Thursday, June 01, 2006

Foto

3 Comments:

Blogger Vale said...

pase porque he visto tu comentario en mi post acerca de mi promocionado (x mi) divorcio.
Tu foto esta bien.
yo no se queria tener dos blog cada uno con distinto perfil pero no pude, se ve que lo comparten, blogger no te deja tener mas de una identidad? no tengo varias,jaja pero es que uno es más serio y el otro no. en fin arruine todo al sacar sin querer mi descripcion. saludos

8:57 PM  
Blogger Jorge said...

Siempre que veo tu foto me acuerdo de este proverbio: cuando apuntas con un dedo recuerda que los otros tres dedos te señalan a tí.

11:01 AM  
Blogger Luz said...

Volviiiiiiiii
Gracias por tu mensajito en mi blog!!
Estuve con algunos temitas que ya te vas a enterar...
Linda foto... pero tiene razon gen suicida. Todos los que vemos las fotos te estamos señalando a vos.
Un beso!

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home